Netflix emitió un comunicado oficial con el que anunció el inicio de rodaje de La corazonada, película encabezada por Luisana Lopilato (Casados con hijos, Los que aman, odian) y Joaquín Furriel (El hijo, El jardín de bronce). La misma está inspirada en los personajes de la novela «La virgen en tus ojos» de Florencia Etcheves, uno de los cuales es Manuela Pelari, Pipa, a quien la actriz ya interpretó en la otra adaptación de un libro de la autora, Perdida.
La corazonada cuenta la historia de Manuela Pelari, Pipa (Lopilato), quien empieza su carrera como policía luego de salir de la academia. Junto con Francisco Juánez (Furriel), controversial inspector de la división de homicidios, tiene que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima.
«En La corazonada nos encontraremos con una Pipa muy distinta: más inocente, soñadora, idealista. En nuestro cine es inusual encontrar distintas películas que sigan a un mismo personaje, por eso no dudé ni un segundo en hacerlo cuando me llamaron», explicó Lopilato. La dirección corre por cuenta de Alejandro Montiel (Extraños en la Noche, Un paraíso para los malditos), a partir de un guion de él junto a Mili Roque Pitt (Solo se vive una vez) y Florencia Etcheves, con producción de FAM Contenidos.
«Me entusiasmó volver a trabajar con Alejandro Montiel y encarnar a Juánez, un gran personaje dentro de la saga de Florencia Etcheves», es lo que reveló Furriel. El elenco también incluye a Rafael Ferro (Ciega a Citas), Maite Lanata (100 Días para Enamorarse), Juan Guilera (No Dormirás), Abel Ayala (El Marginal), Sebastián Mogordoy (Permitidos ), Delfina Chaves (Argentina, tierra de amor y venganza) y Marita Ballesteros (Valientes), entre otros. Por lo pronto no se definió fecha de estreno, aunque hay que esperar que vea la luz exclusivamente en la plataforma de streaming en el 2020.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.