Después de haberse consolidado como un gran cineasta tras las aclamadas Whiplash y La La Land -al igual que con su discreta pero sólida First Man-, Damien Chazelle se puede embarcar en cualquier proyecto que se le ponga enfrente, sin importar elenco, presupuesto o género. Es por esa razón que Deadline ha revelado que ya hay varios estudios en negociaciones por la distribución de lo que sería su siguiente película: Babylon. Así pues, el interés crece hasta límites inimaginables al revelarse que la igualmente talentosa Emma Stone (Maniac, The Favourite) sería la protagonista, aunque las debidas negociaciones no han concluido.
A la película se le ha descrito como un original y ambicioso drama que se desarrollará en un Hollywood de época y que, contrario a lo que se creía en un inicio, no será un musical. La idea de Chazelle de regreso a la pantalla grande para concebir un potencial nuevo homenaje al clásico cine americano es irresistible, y se comenta que la producción no escatimará en gastos a la hora de ofrecerle un presupuesto al director. La mencionada La La Land, que también contó con Stone y le valió un Premio de la Academia, únicamente costó alrededor de 30 millones de dólares, con lo que intriga lo que el estadounidense podrá hacer con un mayor apoyo económico. Una maravilla, eso es seguro.
Por su parte, Olivia Hamilton (Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot), Matthew Plouffe (Z for Zacharian) y Marc Platt (Bridge of Spies) se desempeñarán como productores del proyecto, el cual de momento no tiene ninguna fecha de estreno asignada. En cuanto a Stone, la actriz viene de un impresionante año donde co-protagonizó la galardonada The Favourite y estuvo a las órdenes de Cary Joji Fukunaga (True Detective) en Maniac. De la misma manera, tiene en camino Zombieland: Double Tap, en tanto que será la nueva Cruella de Vil en su película individual. Por su parte, Chazelle es productor ejecutivo y director de los primeros episodios de The Eddy, un prometedor show de Netflix que llegaría a su catálogo en 2020.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.