Filmada cuando Game of Thrones todavía nos hacía felices.
Hace más de cuatro años publicábamos que Emilia Clarke (Game of Thrones) y Jack Huston (Ben-Hur) iban a protagonizar juntos Above Suspicion, un thriller que por alguna razón pasó al olvido. No para los habitantes de Emiratos Árabes Unidos, desde luego, el único país del mundo en el que se estrenó el pasado junio del 2019. Todos los demás tuvimos que esperar y parece que finalmente hay planes de lanzarla, dado que Madman Films presentó un avance que confirma su llegada al formato hogareño, aunque todavía sin fecha concreta.
Phillip Noyce (The Bone Collector, Salt) es el director de esta película a partir de un guion de Chris Gerolmo (Mississippi Burning), el cual adapta el libro homónimo de Joe Sharkey, un columnista de The New York Times.
Se trata de una estremecedora historia real acerca de un reconocido agente del FBI recién casado, que es asignado a un pueblo de los Montes Apalaches en Kentucky. Allí se ve atraído a un amorío ilícito con una empobrecida mujer local que se convierte en su principal informante. Ella ve en él los medios de escapar; sin embargo es un boleto hacia el desastre para ambos. El escándalo sacudió los cimientos de la principal fuerza federal de Estados Unidos, que terminó en la primera condena por asesinato de la historia para un agente del FBI.
El equipo frente a cámaras se completa con Thora Birch (Ghost World, American Beauty), Johnny Knoxville (Jackass), Brian Lee Franklin (Free State of Jones), Luke Spencer Roberts (Fear the Walking Dead), Sophie Lowe (Romper Stomper), Kevin Dunn (Veep), Chris Mulkey (Twin Peaks), Omar Benson Miller (8 Mile) y Brittany O’Grady (Star). ¿Les interesa?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.