Los días de espera para poder ver Elseworlds van disminuyendo y, para aligerar la espera,The CW ha revelado nuevas imágenes de este crossover del Arrowverse. En estas podemos ver a la Supergirl de Melissa Benoist (Whiplash), mientras que aumentan las intrigas por el cambio de rol para dos personajes centrales, pues Stephen Amell (Arrow) interpretará a Barry Allen, mientras que Grant Gustin (Flash) se pondrá la capucha del arquero.
Junto a los mencionados, también habrá apariciones de Tyler Hoechlin (Teen Wolf, Everybody Wants Some!!) y Bitsie Tulloch (Grimm, The Artist), quienes encarnarán a Superman y a Lois Lane respectivamente. Ruby Rose (John Wick: Chapter Two, xXx: Return of Xander Cage, Orange is the New Black) tendrá su debut como Batwoman, para que luego encabece su serie propia. Otros que completan el elenco son John Wesley Shipp (The Flash) con su traje de Flash original, Jeremy Davies (Saving Private Ryan, Lost) como el Dr. John Deegan, Bob Frazer (1922) como Roger Hayden/Psycho Pirate y Cassandra Jean Amell -la mujer del actor detrás de Oliver Queen- como Nora Fries, la esposa de Mr. Freeze, el famoso villano de Batman. Por último, LaMonica Garrett (Sons of Anarchy) será The Monitor.
La historia comienza cuando John Deegan (Jeremy Davies), un doctor de Arkham Asylum, reescribe la realidad, lo que hace que Oliver (Stephen Amell) y Barry (Grant Gustin) intercambien vidas. Pero los dos héroes son los únicos que se han percatado del cambio, que no solo ha modificado su apariencia física, sino que también ha provocado un intercambio de sus poderes y habilidades. El evento en cuestión durará tres episodios y se podrán ver personajes de Arrow, The Flash y Supergirl, mientras que en esta ocasión no serán de la partida los héroes de Legends of Tomorrow. El evento será televisado a lo largo de tres días, entre el 9, 10 y 11 de diciembre.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.