Elisabeth Moss se suma a lo nuevo de Taika Waititi

La protagonizará junto a Michael Fassbender.

Elisabeth Moss, Next Goal Wins

Para tratarse de una actriz tan destacada en la pantalla chica, Elisabeth Moss (Mad Men, The Handmaid’s Tale) ha tenido contadas oportunidades para brillar en las salas de cine, con lo que hay que entusiasmarse con un nuevo proyecto que la juntará con un destacado realizador. The Hollywood Reporter confirmó que la ganadora del Globo de Oro se encuentra en negociaciones para sumarse a la próxima película de Taika Waititi (What We Do in the Shadows, Thor: Ragnarok), la cual ya cuenta con Michael Fassbender (Shame, 10 Years a Slave) en su elenco.

La misma, basada en el documental Next Goal Wins, contará la increíble historia del equipo de fútbol de Samoa, conocido como uno de los más débiles en el fútbol, ​​y su búsqueda por lograr la clasificación para la Copa del Mundo del 2014. De acuerdo al informe, Fassbender interpretaría al director técnico de dicho equipo, en tanto que se desconoce el papel de Moss. En cuanto al proyecto, Garrett Basch (My Dinner with Hervé) estará a bordo como productor ejecutivo, en tanto que también contará con el apoyo económico de Fox Searchlight, la distribuidora de galardonados films como The Shape of Water, Imaginarium Productions, la compañía de Andy Serkis (Rise of the Planet of the Apes), y Jonathan Cavendish (The Ritual).

Moss, quien se ha involucrado en una serie de prometedores proyectos, recientemente finalizó la fotografía principal de The Invisible Man, la nueva película basada en un monstruo de Universal Pictures tras el contundente fracaso del Dark Universe. Además, también está próxima a estrenar The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson (The Grand Budapest Hotel) que cuenta con uno de los mejores elencos que el realizador ha manejado, lo cual ya es mucho decir. Sin embargo, hace horas se reveló que tuvo que abandonar la producción de The Power of the Dog, con lo que Kirsten Dunst (Fargo, Spider-Man) ocupará su lugar al lado de Benedict Cumberbatch.

Así pues, y considerando que el planteamiento se presta a una película más modesta en cuanto a recursos económicos, no sería descabellado suponer que se estrenará en algún punto -probablemente a finales- de 2020.