Elijah Wood (The Lord of the Rings, Come to Daddy) será el protagonista de No Man of God, un nuevo thriller acerca de Ted Bundy. La figura del asesino serial fue llevada a la pantalla en múltiples oportunidades y el interés se vio revitalizado en el último tiempo, con una seguidilla de producciones como Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile (2019) y las docuseries Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes (2019) y Ted Bundy: Falling for a Killer (2020). Pero el actor detrás de Frodo Bolsón no interpretará a dicho personaje, sino a Bill Hagmaier…
La historia está basada en las transcripciones reales extraídas de las conversaciones que tuvo este último con Bundy entre 1984 y 1989, en los últimos años que el asesino pasó en el corredor de la muerte. Se contará cómo fue la compleja relación que hubo entre ellos cada vez que se encontraban en la sala de interrogación, el escenario principal en el que se desarrollará la película. Por el momento no hay precisiones sobre quién interpretará a Bundy, pero la búsqueda ya está en marcha.
El guion corre a cargo de C. Robert Cargill (Sinister, Doctor Strange) mientras que en la dirección se encuentra Amber Sealey (How to Cheat). Elijah Wood es uno de los productores, junto a Daniel Noah (Mandy), Lisa Whalen (Color Out of Space) y Kim Sherman (V/H/S), en tanto que la producción ejecutiva estará en manos de Scott Derrickson (The Exorcism of Emily Rose), Stacy Jorgensen (Daniel Isn’t Real), Mark Ward (Hatchet II) y el propio Bill Hagmaier.
Los familiarizados con Mindhunter reconocerán en la serie la premisa de esta nueva película, algo que se desprende de que el mencionado agente del FBI fue parte de la Unidad de Ciencias del Comportamiento que entrevistó a múltiples asesinos seriales para poder desarrollar sus perfiles psicológicos.