Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle, The Fate of the Furious) tiene la suficiente espalda como para cargarse una película, pero no estará solo para su desembarco en el Universo DC. Desde hace tiempo se conoce que para Black Adam estará acompañado de la Sociedad de la Justicia de América, el grupo de héroes más antiguo en la historia de los cómics, y ya se supo quien volará a su lado como Hawkman.
The Hollywood Reporter confirma que Aldis Hodge (The Invisible Man, Straight Outta Compton) está en negociaciones finales para sumarse a este proyecto, cuya dirección corre por cuenta de Jaume Collet-Serra (The Shallows, Non-Stop, The Commuter). De cerrar acuerdo, el actor se sumará a Noah Centineo (To All the Boys I’ve Loved Before), quien está a bordo como Atom Smasher. En el marco de la DC FanDome se confirmó que los otros miembros de la JSA son Doctor Fate y Cyclone, que todavía está por verse quiénes los interpretarán.
El personaje apareció por primera vez en «Flash Comics No. 1» (1940) y es una figura trágica en las historietas, como una de las mitades de una pareja de amantes del Antiguo Egipto, destinados a reencarnar constantemente a través del tiempo y el espacio. La original, una de las versiones más reconocidas del héroe, es el alter ego del arqueólogo Carter Hall, que descubre que es la encarnación de un príncipe maldito y asesinado por un sacerdote malvado. Se presume que esta sería la iteración de este film, que desde luego lo vería volar con sus alas artificiales -hechas de un material alienígena que impide la acción de la gravedad- y con su mayal. Previamente se informó que Hawkgirl no estará en esta película.
El éxito de Shazam! ayudó a poner en marcha este postergado proyecto, al cual The Rock está vinculado desde hace más de 10 años -aunque recién se hizo oficial su participación en el 2014-. Dada la pandemia de COVID-19, se desconoce si su rodaje comenzará a fines de este 2020 o si se moverá para el 2021. Su fecha de estreno todavía sigue asignada para el mes de diciembre del año próximo.
En un primer momento, Warner Bros. Pictures planeaba enfrentar a Black Adam con Shazam! en su película, no obstante Johnson propuso separarlos en dos diferentes. De este modo, en vez de tenerlo como el villano de la otra, se lo tendría como el antihéroe protagonista de su propio film y eventualmente podrían cruzar sus caminos.
Creado en 1945 por Otto Binder y C.C. Beck, Adán Negro ha sido tanto villano como antihéroe a lo largo de su historia. Él goza además de poderes comparables con los de Shazam, los cuales incluyen la capacidad de volar, fuerza y agilidad superior, manipulación de rayos y también magia. Black Adam tendrá producción de The Rock, Hiram Garcia (Baywatch, Central Intelligence) y Beau Flynn (Requiem for a Dream, Journey 2: The Mysterious Island).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.