Fue un año complejo para la industria debido al parate por la propagación del COVID-19 y la ficción nacional no estuvo exenta, por lo que la noticia de la finalización del rodaje de un proyecto es para celebrar. Este fue el caso de la última película de Gabriel Grieco (Naturaleza Muerta, Respira) que comenzó a grabarse en noviembre de 2019 y un año después pudo dar el cierre.
Protagonizada por Vanesa González (Alma Pirata, Son de Fierro), Victorio D’ Alessandro (Casi Ángeles, Los Olvidados), Sofía Gala Castiglione (Alanis, Crímenes de Familia) y el propio Grieco junto a un elenco donde se destacan los nombres de Luis Machín (Felicidades), Kate Rodríguez y Fabiana Cantilo (Hipersomnia), la historia sigue a una pareja guiada por un hacker perverso en la búsqueda de Lautaro, su amigo desaparecido unos años atrás. Lautaro siempre fue un curioso de la vida en otros planetas y nunca dudó de participar de cuanto grupo encontrase para saciar sus dudas. Lola (Vanesa Gonzalez) y Renzo (Victorio D Alessandro) parten a una aventura que los cruzará con las personas más inesperadas, en un viaje que puede ser un espiral hacia la locura o hacia la increíble revelación final que pondrá a prueba sus creencias.
Con guion del propio director y de Sebastian Rotstein, la producción corrió por cuenta de Daniel de la Vega y Néstor Sánchez Sotelo. El film de ciencia ficción que se basa en historias sobre avistamientos de ovnis en Salta o del Cerro Uritorco en Córdoba, entre otros lugares de la Argentina, no tiene fecha confirmada para su estreno pero llegará en algún momento del calendario 2021.