Aaron Guzikowski, escritor de la muy buena Prisoners, fue convocado por Universal Pictures para escribir una nueva versión de El Hombre Lobo, la cual funcionará dentro de su Universo Cinematográfico de Monstruos.
A días de conocerse que Universal Pictures había fijado para el 21 de abril del 2017 un film sin título dentro de su Universo Cinematográfico de monstruos clásicos, ya apareció un candidato para ocupar la vacante. Es que Deadline señala que Aaron Guzikowski (Prisoners, Contraband) fue convocado para escribir un relanzamiento de The Wolf Man.
La primera película del Hombre Lobo data de 1941 y fue dirigida por George Waggner. Diferentes iteraciones con el personaje siguieron a lo largo de los años y el último intento del estudio por hacer un reboot fue en el 2010, con Benicio Del Toro en el rol titular y con Joe Johnston (Captain America: The First Avenger) en la dirección. Por lo pronto no hay confirmación de que efectivamente esta nueva versión se estrene en el 2017, aunque a falta de otros contrincantes bien podría ocupar ese espacio.
Hace unos meses que la compañía puso en marcha este proyecto unificado de films, que tiene a Alex Kurtzman (uno de los encargados de desarrollar el universo de The Amazing Spider-Man) y a Chris Morgan (de la saga Fast & Furious) como sus organizadores. Si bien no parecía tener relación, la reciente Dracula Untold formará parte de esto y la próxima será The Mummy, la cual contará con dirección de Kurtzman sobre un guión de Jon Spaihts.
Noah Hawley, productor ejecutivo de la serie Fargo, se encuentra a la escritura de uno de estos films -su título no fue revelado- y se conoce que hay interés en avanzar con un reboot de Van Helsing. Hay más personajes en el horizonte gracias a films clásicos como Frankenstein, Creature Of The Black Lagoon, The Invisible Man o Bride Of Frankenstein, no obstante no se ha confirmado progreso en ninguna de ellos.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.