¿Recuerdan el sentimiento de hype inmesurable que solíamos sentir todos antes de 2020? Me refiero a las época donde si querías un gran espectáculo entrabas a la sala de Avengers: Endgame, si buscabas pasarla a lo lado de algunos de los mejores personajes de Tarantino ibas a ver Once Upon a Time… In Hollywood, y así con incontable número de grandes estrenos. Pues bien, tras meses de expectativas por su lanzamiento, el primer trailer de Spider-Man: No Way Home nos recuerda esa sensación de desesperación por ir al cine, pues esta nueva película del superhéroe interpretado por Tom Holland (In The Hearth of the Sea, The Lost City of Z) promete un gran espectáculo que sí, se rumorea que traerá de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield como viejas encarnaciones del personaje.
Jon Watts (Cop Car), quien se ha encargado de las películas del arácnido dentro del MCU, regresa a la dirección para esta tercera entrega. Por ahora los detalles de su argumento son escasos, pero hay que recordar que la historia encontrará a un Peter Parker que ya no tiene identidad secreta. Así mismo, se sabe que Jamie Foxx (Baby Driver, Power) como Electro, Alfred Molina (Frida, Chocolate) como Otto Octavius y Willem Dafoe como Norman Osborn, serán piezas de las anteriores entregas que se integrarán al famoso universo cinematográfico. Benedict Cumberbatch (Sherlock, The Hobbit: The Desolation of Smaug) también forma parte del proyecto en un papel que se describe como fundamental para la trama, pues fungirá como el mentor del Hombre Araña tras la muerte de Tony Stark.
Además de Holland como Peter Parker / Spider-Man, se puede suponer que también regresarán Marisa Tomei (My Cousin Vinny) como la Tía May, Zendaya (The Greatest Showman) como Michelle Jones, Tony Revolori (The Grand Budapest Hotel) como Flash Thompson, Jon Favreau (Chef) como Happy Hogan, Angourie Rice (The Nice Guys) como Betty y Jacob Batalon como Ned. La película se estrenará el 17 de diciembre de este año.