Ahora que la Saga del Infinito ha llegado a su fin, ¿quién será el gran villano que tome el relevo del Thanos de Josh Brolin? Ciertamente hay candidatos de sobra: Norman Osborn, el Doctor Doom, inclusive Galactus. No obstante, Variety reportó sobre uno que implica una amenaza similar a la del Titán Loco: Kang el Conquistador. Y es que dieron a conocer que el ascendente Jonathan Majors (Lovecraft Country, Da 5 Bloods) podría interpretar al personaje en Ant-Man 3, la secuela protagonizada por Paul Rudd (Anchorman, This is 40) que, en palabras de su director Peyton Reed (Yes Man), será mucho más ambiciosa que las dos primeras entregas.
Creado por Stan Lee y Jack Kirby, Nathaniel Richards era un erudito que, al descubrir la tecnología de viaje en el tiempo de Victor von Doom, viaja al antiguo Egipto para convertirse en el faraón Rama-Tut, aunque es derrotado por Los Cuatro Fantásticos. Desde entonces, el villano ha tenido numerosas apariciones bajo el nombre de Kang el Conquistador, principalmente como enemigo de los Vengadores. Además, los saltos temporales ya hicieron acto de presencia en Avengers: Endgame, con lo que introducir a un antagonista que se aproveche de estos parece el siguiente paso lógico.
Evangeline Lilly (Lost, The Hobbit), Michael Douglas (Basic Instinct, Wall Street), Michael Peña (End of Watch, The Martian), David Dastmalchian (The Dark Knight, Prisoners), T.I. (Popstar: Never Stop Never Stopping), Bobby Cannavale (Vinyl), Judy Greer (Arrested Development) y Abby Ryder Fortson (Togetherness) formaron parte del elenco de la segunda entrega, Ant-Man and the Wasp, que también sumó a Hannah John-Kamen (Black Mirror, Game of Thrones) como la villana Ghost, Randall Park (The Interview, Veep, Fresh Off the Boat) como el agente Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer (Scarface, Batman Returns) como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne (The Matrix, John Wick 2) como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins (The Hateful Eight, Justified) como Sonny Burch.
Por ahora se desconocen los detalles argumentales de la misma, pero es lógico suponer que explorará la relación de Scott Lang con su hija, a quien no vio por cinco años como consecuencia del letal chasquido de Thanos. Además, la segunda entrega sugería futuro para el personaje de Fishburne, con lo que es cuestión de tiempo para que se conozca más sobre la misma. Por ahora, se dice que el film entrará a producción después de la secuela de Doctor Strange y Thor: Love and Thunder, otras esperadas piezas del MCU.