Y lo reuniría con el elenco de In Bruges.
Tras una carrera por el Premio de la Academia que le valió una nominación a Mejor Película y dos galardones en categorías de actuación para sus colaboradores, Martin McDonagh (Seven Psychopaths) ya trabaja en su nueva película y, para deleite de todos los que recuerdan con cariño a In Bruges, su primer largometraje; parece que tendrá más en común con esa que con Three Billboards Outside Ebbing, Missouri. De acuerdo a Deadline, el mencionado director firmó con Searchlight Studios para realizar la película, la cual sería protagonizada por Colin Farrell (The Lobster, Minority Report) y Brendan Gleeson (Paddington 2, Calvary).
La película está ambientada en una remota isla irlandesa y seguirá a dos amigos de toda la vida que se encuentran en un punto muerto cuando uno termina abruptamente su relación con consecuencias alarmantes para ambos. Por ahora se desconoce a los otros miembros del elenco, pero no se puede descartar todavía que regresen otros de los constantes colaboradores de McDonagh, entre ellos Sam Rockwell (Moon, Jojo Rabbit), Woody Harrelson (Zombieland, No Country for Old Men) y Abbie Cornish (Sucker Punch, Jack Ryan), quienes han aparecido en más de dos películas del angloirlandés. Claro está, es solo una suposición mía.
Por ahora sin título, la película sería la más cara que ha hecho McDonagh en su carrera, impulsándose ahora con más de 20 millones, y comenzaría su rodaje a mediados de este año, una vez que Farrell termine con la producción de The Batman. Por su parte, Gleeson no está menos atareado, pues ahora está enfocado en el rodaje de Macbeth, un film con Denzel Washington (Fences) y Frances McDormand (Fargo) que cuenta con la dirección de Joel Coen (Burn After Reading).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.