Pese a su más que sólido inicio en la comedia, Edgar Wright (Shane of the Dead) está demostrando que ningún género -desde el thriller de acción y próximamente el horror psicológico- queda mal con su particular estilo, con lo que pronto está por encarar la ciencia ficción. Y es que de acuerdo a The Hollywood Reporter, el director británico se encargará de la adaptación de Set My Heart to Five, la todavía por publicarse novela de Simon Stephenson -el escritor detrás de Let Not the Waves of the Sea-, quien también se hará cargo del libreto.
Según la sinopsis, la historia está «ambientada en un 2054 demasiado humano» y sigue a Jared, un androide que trabaja como dentista, mientras sufre un despertar emocional provocado por una introducción a las películas de los años ’80 y ’90. Luego se embarca en una búsqueda para convencer a los humanos de que a él y a su especie se les debe permitir sentir. Es una búsqueda que conduce a una aventura inolvidable en la costa oeste de América, decidido a reunirse con el programador que lo creó y escribir un guion de cine que cambiará el mundo.
La idea es que la producción arranque una vez estrenada Last Night in Soho, la cual ya terminó su producción y debería lanzarse el 18 de septiembre de este año, asumiendo que para entonces habrán terminado las medidas por la pandemia del COVID-19. La misma está protagonizada por la ascendente Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit, The Hobbit: The Battle of the Five Armies) y Anya Taylor-Joy (The Witch, Split). Por ahora no hay más precisiones sobre el elenco y el equipo detrás de cámaras de Set My Heart to Five, pero cualquier novedad sobre el reconocido cineasta invita al optimismo. ¿Qué opinan?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.