Llegará a los cines el año que viene.
En épocas de clausuras o restricciones que no permitieron el desarrollo habitual, que se esté rodando un proyecto es una noticia más que importante. Eso es lo que sucede con Ecos de un Crimen, la próxima película de Cristian Bernard (Regresados) que se encuentra en las primeras semanas de filmación en algunas ciudades de la provincia de Buenos Aires.
Diego Peretti (Wakolda, Mamá Se Fue de Viaje), Julieta Cardinali (El Peor Día de mi Vida), Carla Quevedo (Pasaje de Vida), Diego Cremonesi (El Marginal, Entre Hombres) y Carola Reyna (Tu Parte del Trato) son los nombres que forman parte delante de cámaras, bajo un guión de Gabriel Korenfeld (Permitidos) y que cuenta con producción de Ricardo Freixa y Fernando Abadi.
La historia seguirá a Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A pesar de que no cuenta con fecha oficial para su llegada a la pantalla grande, el film se proyectará en algún punto del calendario 2022 y después llegará a la plataforma de WarnerMedia.
En unos meses donde los cines alternaron entre puertas abiertas y cerradas, el rostro de Peretti fue uno de los que se asomó en la pantalla, ya que tras varios retrasos pudo estrenar en abril La Noche Mágica, la comedia que protagonizaba junto a Natalia Oreiro (Sos mi Vida, Re Loca). Por parte del director, será el tercer largometraje en su carrera mientras trabaja a la par con la actriz uruguaya en la película de terror Bajo Tus Pies.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.