Ya tiene a Viggo Mortensen en su elenco.
Semanas atrás, quienes disfrutaron de la oscarizada Green Book (2018) recibieron la noticia de que su director Peter Farrelly (Dumb and Dumber, Me, Myself & Irene) y uno de los protagonistas, Viggo Mortensen (Captain Fantastic, The Lord of the Rings), se reunirán para una nueva película. Dicho proyecto atrajo el interés de muchos actores deseosos de acompañar a los arriba mencionados en otro potencial éxito, y de acuerdo a lo informado por Variety fue Dylan O’Brien (The Maze Runner, American Assassin) quien se impuso sobre sus competidores para quedarse con el papel principal.
Se trata de una adaptación de «The Greatest Beer Run Ever: A True Story of Friendship Stronger Than War», escrito por Joanna Molloy y John «Chickie» Donohue. Más allá de los nombres que pueden estar frente a cámaras, la historia verídica en la que se basa el libro ya de por sí llama la atención: en 1967, John Donohue acepta la apuesta en un bar de Nueva York de «colarse» en la guerra de Vietnam para buscar a sus amigos de la infancia y así para poder disfrutar de unas cervezas y darles un mensaje de apoyo, toda una travesía enmarcada por una misión disparatada en pleno conflicto bélico.
Farrelly se encomendará el guión junto a Brian Currie (Two Tickets to Paradise) y Pete Jones (Hall Pass), mientras que Skydance será la encargada de la producción. O’Brien tendrá el rol central, en tanto que no hay precisiones respecto al que ocupará Mortensen, aunque se ha indicado que sería uno más bien secundario.
La dupla Farrelly-Mortensen se llevó todos los elogios hace dos años en lo que fue el estreno de Green Book, en la que contaba la historia de Tony Lip (Mortensen), quien fue contratado como chofer por el músico afroamericano Don Shirley (Mahershala Ali) para viajar por el sur de los Estados Unidos. La película obtuvo tres premios Oscar –mejor película, mejor actor de reparto y mejor guion original- y tres Globos de Oro en las mismas categorías, así como una recaudación de un poco más de 321 millones de dólares.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.