Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys) sostuvo que quiere dirigir en el 2017 esta adaptación centrada en el personaje de las revistas pulp de los años \'30 y \'40, con la intención de que The Rock sea su protagonista.
Shane Black ha estado por años vinculado a una adaptación de Doc Savage para Sony Pictures, no obstante el hombre tiene tantos proyectos en agenda que aún no ha podido avanzar. Después de la exitosa Iron Man 3, se dedicó a The Nice Guys, que parece una secuela espiritual a la gran Kiss Kiss, Bang Bang, y ahora que está próximo al estreno, ha puesto su mira en la secuela expansiva The Predator. En diálogos con Thrillist acerca de su nueva película, el realizador dio una actualización en torno a la transposición arriba mencionada y sostuvo que Dwayne Johnson (San Andreas) es ahora a quien tiene en la mira como protagonista.
«Doc Savage como que está en el éter ahora. Esperamos hacerla en algún momento del próximo año. Me gustaría mucho llevarla adelante con un sujeto llamado Dwayne Johnson, si es que logramos que eso funcione. Tomé la decisión de que Dwayne es el hombre. Por ahora está relegada, mientras él está ocupado», es lo que expresó el director. A mediados del 2014 se había vinculado a Chris Hemsworth (Thor) con el papel, con lo que es evidente que se aspira a un actor físicamente imponente.
Se trata de una adaptación de la revista pulp homónima que se publicó entre los años \’30 y \’40, la cual tenía a un personaje central que era un científico, cirujano, aventurero, inventor, explorador y músico -entre muchas ocupaciones más-, con diferentes habilidades como fuerza y resistencia casi sobrehumanas, memoria fotográfica o conocimientos en artes marciales. Lester Dent, uno de sus creadores, lo había descrito como un hombre con la capacidad para la deducción de Sherlock Holmes, con las habilidades físicas de Tarzán, con la educación científica de Craig Kennedy y con la bondad de Abraham Lincoln.
Hay que ver si es que The Rock puede hacerse un lugar en su abultada agenda para un proyecto de estas características. Mientras que está al rodaje de Baywatch, ya terminó de trabajar en la comedia de acción Central Intelligence. Además presta su voz a la animada Moana, volverá a Furious 8 como Hobbs, encarnará a Black Adam en Shazam!, protagonizará la adaptación del videojuego Rampage y una secuela de San Andreas. Y si eso no fuera suficiente, tiene una larga lista de proyectos en desarrollo, como Alpha Squad Seven, Big Trouble in Little China, Jungle Cruise, SEAL Team 666, The Janson Directive y las próximas partes de la saga Journey. ¿Qué me dicen?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.