Walt Disney Pictures ha lanzado una generosa cantidad de afiches centrados en los personajes de Dumbo su próxima película para las pantallas grandes. Proveniente de la imaginación de Tim Burton (Batman, Edward Scissorhands, Ed Wood), es una revisión live-action del clásico de 1941 que tiene perfil para ser otro éxito de la compañía. Así pues, los posters -revelados vía Entertainment Weekly– recuerdan el atractivo elenco frente a cámaras del proyecto, que está próximo a estrenarse.
Colin Farrell (In Bruges, The Lobster), Michael Keaton (Batman, Birdman), Eva Green (Dark Shadows, Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children), Danny DeVito (Batman Returns, Big Fish) y los debutantes Nico Parker y Finley Hobbins son quienes encabezan el equipo frente a cámaras, que también cuenta con las participaciones de Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney y Douglas Reith.
Dumbo marcó la cuarta película animada de Disney. Ehren Kruger (Transformers: Revenge of the Fallen, The Ring) es quien firmó el guion de esta nueva versión, en la que las diferencias son celebradas, la familia es atesorada y los sueños toman vuelo. El dueño de un circo, Max Medici (DeVito), convoca a la antigua estrella Holt Farrier (Farrell) y a sus hijos Milly (Parker) y Joe (Hobbins) para cuidar del elefante recién nacido, cuyas orejas de gran tamaño lo vuelven el hazmerreír de un circo que de por sí atraviesa problemas financieros. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo tiene una increíble segunda oportunidad que atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere (Keaton), quien recluta al peculiar paquidermo para su nuevo y espectacular proyecto empresarial, Dreamland. Dumbo se eleva hasta grandes alturas junto a la encantadora y fascinante artista aérea Colette Marchant (Green), hasta que Holt descubre que debajo de su brillante fachada, Dreamland está repleta de oscuros secretos. El estreno ya está previsto para el 29 de marzo del 2019.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.