Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens) y Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo, Carol) encabezarán el esperado próximo film del director de Holy Motors.
El cineasta de culto Léos Carax ya está detrás del film con el que seguirá a la multipremiada Holy Motors (2012). Variety informa que Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens) y Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo, Carol) están en negociaciones para encabezar Annette, el título europeo que más atención generó en el Mercado Cinematográfico de Estados Unidos, que se desarrolla por estas horas en Santa Mónica.
La película relataría el ascenso y caída de una intensa historia de amor, la cual será llevada adelante con el singular estilo visual y atmósfera del realizador francés, quien traerá consigo a buena parte del equipo que trabajó con él en su último proyecto. Este marcará el debut en el idioma inglés para el director, que incluirá canciones originales de la banda Sparks. El rodaje empezará a fines de mayo y se extenderá a lo largo de 15 semanas, y se indica que Rihanna (Battleship) podría tener un papel pequeño.
Driver, que viene de recibir elogios por su labor en Paterson, tiene en marcha Star Wars: Episode VIII, así como también Silence, de Martin Scorsese, y Logan Lucky, de Steven Soderbergh. También sigue vinculado a The Man Who Killed Don Quixote, pero el destino no quiere que Terry Gilliam avance con su proyecto pasión.
Mara, por su parte, ya tiene listas Una, la postergada The Secret Scripture y Lion, una potencial candidata al Premio de la Academia. También integra el enorme elenco de Weightless, encabeza el film sci-fi The Discovery, encarnará a María Magdalena en la biopic Mary Magdalene y será una estrella pop en Vox Lux. ¿Les interesa?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.