Es lo próximo de Alexander Payne (Sideways, Nebraska, The Descendants).
Paramount Pictures dio a conocer un nuevo adelanto para Downsizing, la esperada próxima película de Alexander Payne (Sideways, Nebraska, The Descendants). Es una suerte de versión reducida del avance completo -guiño, guiño-, aunque en esta ocasión incluye algunos elogios de críticos y muestra al personaje de Matt Damon (The Martian, Good Will Hunting) frente a una galleta que podría durarle por un año.
En un mundo sobrepoblado, científicos noruegos descubren cómo disminuir el tamaño de los humanos como parte de un plan maestro para miniaturizar a toda la humanidad en un lapso de 300 años. Para una pareja, la perspectiva es tentadora. El problema es que, a último minuto, una de las dos mitades del matrimonio inquebrantable decide dar marcha atrás, dejándolo a él como el único ser diminuto en la relación. El vacío de siete años entre los estrenos de Sideways y The Descendants se debió a que el cineasta trabajaba en esta película, que estuvo cerca de avanzar pero encontró dificultades. El proyecto es el más ambicioso que él haya encarado y la falta de financiamiento lo puso en espera, mientras que después prosiguió hacia el galardonado film protagonizado por George Clooney y posteriormente a Nebraska.
Christoph Waltz (Django Unchained, Inglorious Basterds), Kristen Wiig (Bridesmaids), Laura Dern (Jurassic Park, Wild), Neil Patrick Harris (Gone Girl, How I Met Your Mother), Jason Sudeikis (We’re the Millers, Horrible Bosses), Hong Chau (Inherent Vice), Margo Martindale (Million Dollar Baby, The Americans), Joaquim de Almeida (24, Fast Five) y Udo Kier (Melancholia, Blade) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras de este film, que tiene guión del realizador y Jim Taylor, su socio en Sideways y About Schmidt. Después de haber hecho su paso por los festivales de Venecia y Toronto, tiene su estreno comercial previsto para el 22 de diciembre del 2017. ¿Qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.