El realizador de The Bourne Identity se hará cargo de este film, que podría contar con las actuaciones de Tom Cruise y Jack Nicholson.
Doug Liman, que en camino tiene Edge of Tomorrow y Everest entre otros proyectos, ha sumado uno nuevo en la forma de El Presidente. Por medio de The Hollywood Reporter llega la información de que el director ha asumido las tareas en el film que Warner Bros. trata de sacar adelante desde el 2010.
El mismo lo reuniría con Tom Cruise, quien encabeza su próximo film, que aún sigue vinculado. El sitio sostiene que el actor, sin embargo, se encuentra con dudas de liderar el proyecto si es que este no consigue fichar a Jack Nicholson, su compañero de cámaras en A Few Good Men, quien originalmente estaba a bordo cuando Jay Roach iba a ser quien la realizara.
Meses atrás corrió el rumor de que Jack se había retirado de la actuación luego de que se le diagnosticara Alzheimer, información que posteriormente fuera desmentida. Esto se sostenía en que la legendaria estrella estaba alejada de las cámaras, con un último proyecto como How Do You Know en el 2010 y sin ningún prospecto a futuro. Hay muchos que han buscado al tres veces ganador del Oscar para que retome el trabajo y son sus propios colegas los que, de forma reciente, se han comunicado con él para que lo haga. Robert Downey Jr. lo quiso para The Judge -finalmente Robert Duvall aceptó el cargo- y ahora estaría en Cruise el tratar de que vuelva a asumir un rol, lo que sin duda pone en jaque el futuro de este film, que podría tener a dos figuras o a ninguna.
El Presidente contó con guión de Daniel J. Goor (Parks and Recreation, Brooklyn Nine-Nine) y Jesse Armstrong (In the Loop), el cual ha tenido una reescritura de parte de Paul Attanasio (Donnie Brasco). En ella Cruise interpretaría a un guardaespaldas del Servicio Secreto al que se le asigna la protección de un anciano ex-presidente (Nicholson) cuando se hacen intentos de terminar con su vida.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.