En un movimiento más que arriesgado -y un tanto curioso-, DC Entertainment y Warner Bros. realizaron su panel en la Comic Con de San Diego a pocos tiempo de finalizar el respectivo espacio de Marvel Studios. No obstante, se puede afirmar que también llegaron cargados de buenas noticias, pues la simpática Doom Patrol, la serie que sigue a un grupo de héroes irreverentes, ya ha confirmado su segunda temporada. No se han revelado precisiones argumentales sobre la misma, pero se afirma que se estrenará en algún punto de 2020.
De entrada, Doom Patrol cuenta con algunos héroes conocidos y otros que no lo son tanto. Está el Cyborg de Joivan Wade (The First Purge), la Elasti-Woman de April Bowlby (Two and a Half Men) y el Robotman de Brendan Fraser (The Mummy), cuyo papel estaba inicialmente destinado a Jake Michaels (Patch Town). Junto a ellos, Diane Guerrero (Orange is the New Black) interpreta a Crazy Jane, Matt Bomer (American Horror Story) es Negative Man y Timothy Dalton (The Living Daylights) da vida a The Chief.
Estos personajes sufrieron horribles accidentes que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron marcados y desfigurados. Traumatizados y oprimidos, los miembros del equipo encontraron un propósito a través de The Chief, quien los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen, y para proteger a la Tierra de lo que encuentran. Parte del grupo de apoyo es una banda de monstruos súper poderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. Retomando después de los eventos de Titans -que estrenará su segunda temporada en noviembre-, Doom Patrol encontrará a estos héroes reacios en un lugar donde nunca esperaron estar, llamados a la acción por ningún otro que Cyborg, quien viene a ellos con una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia de que es difícil de ignorar: sus vidas nunca, nunca serán las mismas.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.