El rodaje de la secuela de la notable A Quiet Place ya ha arrancado y, por desgracia, tuvo que despedirse de uno de sus nuevos integrantes: el ascendente Brian Tyree Henry (Widows, Atlanta). Y es que, de acuerdo a un reporte de Collider, el actor habría tenido un conflicto de agenda para formar parte del film de horror, con lo que se convocó al dos veces nominado al Premio de la Academia Djimon Hounsou (Gladiator, Blood Diamond) para que interprete su papel, uno que de momento no se ha revelado pero que se dice es importante.
John Krasinski (The Office, 13 Hours) repetirá en la silla del director mientras que Emily Blunt (Sicario, Edge of Tomorrow) encabezará el elenco de A Quiet Place 2, nuevamente junto a Noah Jupe (Suburbicon, Wonder) y Millicent Simmonds (Wonderstruck) como sus hijos. Cillian Murphy (Batman Begins) es el otro que se ha sumado al equipo frente a cámaras. Si bien no hay muchos detalles sobre esta continuación, que se ha descrito como el segundo capítulo en la historia, se indica que el último mencionado interpretará a un hombre de intenciones misteriosas que se une a la familia. Paramount Pictures ya le asignó un estreno en cines para el 20 de marzo del 2020.
A Quiet Place sigue a una familia que debe mantenerse completamente en silencio si es que quiere evitar ser atacada por criaturas atraídas por el sonido. La primera tuvo un costo de 17 millones de dólares y generó más de 332 a nivel mundial. Hay confianza en lo que es la segunda parte a una de las grandes películas del 2018. Brian Tyree Henry, quien acaba de estrenar Child’s Play y será visto en Joker, también tiene en marcha la gigantesca Godzilla vs. Kong y The Woman in the Window, un drama criminal de Joe Wright (The Darkest Hour, Atonement), entre otros tantos proyectos. Por su parte, el prolífico Hounsou forma parte de la próxima Charlie’s Angels, en tanto que arrancará con potencia el próximo año con The King’s Man, la precuela del aclamado film de Matthew Vaughn (Kick-Ass).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.