No hay Halloween sin Hocus Pocus, o esa parece ser la regla para las cadenas de televisión, pues pese a que el film de 1993 no es recordado como uno de los grandes taquillazos de Disney, sí que se ha ganado su lugar en la cultura popular. Por esto, por medio de Collider se reveló que el estudio ya está en planes para realizar una secuela -anteriormente se hablaba de un reboot-, misma que, siguiendo la nueva filosofía del estudio sobre «grandes producciones al cine, todo lo demás a streaming», llegará de manera exclusiva a Disney+.
Para esto, la compañía ha fichado a la guionista Jen D’Angelo -frecuente colaboradora en Workaholics– para que comience a idear una continuación que pueda traer al elenco original de vuelta, que se conformaba con Bette Midler (The Addams Family, Beaches) como Winifred, Sarah Jessica Parker (Footlose, Sex & the City) como Sarah, y Kathy Najimy (Sister Act, WALL-E) como Mary, quienes daban vida a un trío de torpes brujas que buscaban su inmortalidad en, obviamente, Noche de Brujas. No obstante, de momento su participación no está confirmada, y se desconoce si el argumento de la película las volverá a requerir como protagonistas.
Kenny Ortega (High School Musical, Descendants) se encargó de la dirección de la original a partir de un guion escrito por Mick Garris (Masters of Horror) y Neil Cuthbert (The Adventures of Pluto Nash), quienes se basaron en un cuento corto de ellos mismos. Así pues, la plataforma de streaming tendrá su estreno el próximo 12 de noviembre, incluyendo una importante cantidad de viejos proyectos del estudio y algunos nuevos, como la prometedora The Mandalorian.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.