Joel Crawford (Kung Fu Panda, Trolls) es quien la llevará adelante.
A un mes de conocerse que la secuela de The Croods estaba nuevamente en marcha, DreamWorks Animation y Universal Pictures encontraron a quien se hará cargo de llevarla adelante. The Hollywood Reporter informa que Joel Crawford, quien trabajó en los departamentos de arte de las Kung Fu Panda y Trolls, hará su debut cinematográfico como realizador con esta continuación, que también sumó a Mark Swift (Madagascar: Europe’s Most Wanted, Captain Underpants: The First Epic Movie) a su equipo de productores.
Kevin y Dan Hageman, los responsables de haber ideado las historias de Hotel Transylvania y The LEGO Movie, habían sido convocados al equipo de The Croods 2 para hacer una reescritura de lo hecho por Kirk De Micco y Chris Sanders, los hombres detrás de la original. Nicolas Cage, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke, Cloris Leachman y Ryan Reynolds repondrán sus roles para esta nueva película, que suma a sus filas a Leslie Mann (Knocked Up) -no hay datos oficiales sobre la previamente confirmada Kat Dennings (Thor)-. En esta oportunidad, los Croods enfrentarán su mayor amenaza desde que abandonaron la cueva: otra familia.
«Joel ha hecho un trabajo magistral en su carrera y ha demostrado ser un artista con un ojo agudo para los personajes e historia.», expresó Chris deFaria, presidente de DreamWorks Animation, que agregó: «Su maravilloso trabajo al frente de Trolls Holiday como director demuestra su habilidad para expandir sus talentos, y creemos que es la elección perfecta para traer de vuelta a la vida a la familia Croods, para las audiencias alrededor del mundo. Tenemos una historia convincente con fantásticos nuevos personajes, y estamos muy entusiasmados de que esta vez Mark asuma la conducción. Es un productor talentoso y un gran colaborador, que es extremadamente respetado en todo el estudio». Alguna vez descartada de los planes, ahora tiene su estreno asignado para el 18 de septiembre del 2020. ¿Interesados?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.