Enfrenten el 2021 como campeones.
Netflix reveló el adelanto completo para la tercera temporada de Cobra Kai, la serie que continúa los sucesos de The Karate Kid y que se convirtió en uno de los grandes éxitos de este 2020 tan particular, al encontrar una audiencia masiva a la que no se llegaba desde YouTube. Y el avance no hace más que llenarnos de entusiasmo por lo que está por llegar, con menos de un mes para el estreno de los nuevos episodios, el 8 de enero.
Tras un final de infarto, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se ven en la necesidad de revaluar su filosofía de enseñanza debido a las consecuencias que tuvieron sobre sus estudiantes, especialmente Miguel -que terminó en un estado delicado- y Robby. Por lo que parte de su viaje llevará a LaRusso a Okinawa, ciudad natal del Sr. Miyagi que ya fue vista en la franquicia en The Karate Kid Part II (1986). El avance deja en claro que conoceremos más del pasado del fallecido maestro, en tanto que no se pierde el tiempo en hacernos dudar si Miguel despertará o no, porque la recuperación será su arco en la temporada. ¿Y cómo no emocionarse con Daniel y Johnny uniendo fuerzas para patear algunos traseros?
La serie recupera al Johnny Lawrence de William Zabka quien, atormentado por el recuerdo de su derrota contra Daniel LaRusso (Ralph Macchio) decide tomar la batuta de sensei en Cobra Kai, la hostil escuela de Karate. Xolo Maridueña (Parenthood), Courtney Henggeler (The Big Bang Theory), Tanner Buchanan (Designated Survivor), Mary Mouser (Son of the Mask), Jacob Bertrand (Ready Player One), Nichole Brown y Martin Kove (Rambo II) completan el equipo frente a cámaras. Además, es producida por Josh Heald (Hot Tub Machine Time), Jon Hurwitz (American Reunion) y Hayden Schlossberg (Blockers), mientras que en la lista de productores ejecutivos podemos encontrar a Will Smith (Bad Boys, Suicide Squad), James Lassiter, Caleeb Pinkett y Susan Ekins junto a los dos veteranos maestros.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.