Aunque se desconoce si alguna vez volveremos a ver al Deathstroke de Joe Manganiello (Spider-Man, Magic Mike) por fuera de la floja Justice League, el personaje está lejos de caer en el olvido, con lo que The CW reveló el primer vistazo a Deathstroke: Knights & Dragons. La misma, que será una serie animada de 12 episodios de media hora, seguirá a Slade Wilson, usual enemigo de los Teen Titans, mientras intenta proteger a su familia de la amenaza de H.I.V.E -una letal organización terrorista- y el asesino Jackal, buscando no solo su supervivencia sino una oportunidad de redención.
La serie, que por lo visto no se mesurará con los niveles de violencia, es escrita por el reconocido J.M. DeMatteis (Justice League Unlimited, Young Justice), en tanto que Sung Jin Ahn (Niko and The Sword of Light) se encargó de la dirección. Por su parte, Michael Chiklis (Fantastic Four, The Shield) da voz al personaje del título, en tanto que Sasha Alexander (Dawson’s Creek) es Addie, Chris Jai Alex (Thundercats Roar) es Jackal, Griffin Puatu (One Punch Man) es Jericho, Asher Bishop (The Angry Birds Movie 2) es Joseph, Colin Salmon (Arrow) es Wintergreen, Delbert Hunt es Tiger y Panta Mosleh (Always Be My Maybe) es Lady Shiva.
Así pues, y lejos de las series animadas, Deathstroke es el principal antagonista de la segunda temporada de Titans, donde es interpretado por Esai Morales (Ozark). El personaje tuvo su primera aparición en las historietas con The New Teen Titans Vol. 1 N° 2, y desde entonces se ha utilizado su trasfondo de militar devenido en implacable mercenario para hacerlo rival de Batman y, en ocasiones, Green Arrow. Por lo pronto, se espera que la prometedora serie animada llegue a la pantalla chica a lo largo del primer semestre de 2020.