Netflix ha revelado el primer trailer para Dead To Me, su nueva serie que ya cuenta con un interesante elenco al frente. En la misma, el duelo y todas sus dolorosas fases son el punto de partida para una comedia negra encabezada por Christina Applegate (Married with Children, Anchorman, Vacation) y Linda Cardellini (Avengers: Age Of Ultron, Bloodline). Creada por Liz Feldman (2 Broke Girls, One Big Happy), el avance del show presenta el irónico tono que mantendrá a lo largo de sus 10 episodios, así como un posible giro que cambiará todo en sus personajes, con lo que podría ser un nuevo éxito para la imparable plataforma de streaming
Jen (Applegate) es una viuda sardónica que está decidida a resolver el reciente asesinato de su marido. Judy (Linda Cardellini) es un espíritu optimista y libre que recientemente sufrió su propia trágica pérdida. Cuando las dos mujeres se reúnen en un grupo de apoyo, se convierten en amigas poco probables a pesar de sus personalidades opuestas. Pero a medida que se unen a las botellas de vino, las galletas de Entenmann y una afinidad compartida por The Facts of Life, Judy intenta desesperadamente proteger a Jen de un secreto sorprendente que podría destruir su vida como ella la conoce.
James Marsden (Westworld, X-Men), Ed Asner (Up, Lou Grant) y Brandon Scott (Wreck It Ralph, Blair Witch) completan el equipo frente cámaras, entre otros. Así pues, la misma Applegate se desempeñará como productora junto a Christie Smith (Nathan For Show), Adam McKay (Vice) y Will Ferrell (Step Brothers). Finalmente, todos los episodios de Dead to Me estarán disponible a partir del 3 de mayo de 2019.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.