El actor devenido en realizador trabajará junto a Tony Cervone (Space Jam) en este próximo film animado, sobre el famoso perro y la pandilla de la Máquina del Misterio.
El actor Dax Shepard ya terminó de trabajar en su proyecto más importante como realizador, como es la versión cinematográfica de CHiPs que también encabeza. En Warner Bros. deben estar conformes con su labor, dado que Variety informa que ya están en negociaciones para co-dirigir la nueva película animada de Scooby-Doo.
El proyecto, del que se decía se titularía S.C.O.O.B., lo encontrará al trabajo con Tony Cervone, director de animación de Space Jam. Shepard también se ocupará de co-escribir el guión con Matt Lieberman (Nuclear Family), mientras que Dan Povenmire (Family Guy) será productor ejecutivo. Charles Roven y Richard Suckle, quienes produjeron las películas live-action, harán lo mismo con esta.
El film caerá bajo el paraguas de Warner Animation Group, un equipo de creativos conformado por Phil Lord y Chris Miller, la dupla de The LEGO Movie, junto a Jared Stern, guionista de la secuela, John Requa y Glenn Ficarra (Focus) y Nicholas Stoller (Neighbors). No hay detalles argumentales, por fuera de que se dijo que tendría a la pandilla de la Máquina del Misterio trabajando para una gran organización. Se había dicho que sería el primer intento para destrabar el universo completo de Hanna-Barbera, aunque se desconoce si aún se tiene el plan de vincularla con otros proyectos. El estreno está fijado para el 21 de septiembre del 2018. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.