David F. Sandberg estaría en la mira de Warner Bros. como el director de Shazam!, de acuerdo a lo informado por The Wrap. El realizador sueco es bien conocido por el estudio, al que le dio un éxito en el 2016 con Lights Out, film basado en un cortometraje suyo. Después de eso, la compañía confirmó una secuela y lo puso al frente de Annabelle 2, con lo que no parecería haber intenciones de dejar de trabajar junto a él.
El proyecto ha tenido a Dwayne Johnson (San Andreas, Furious 7) vinculado por años al rol de Black Adam y de hecho, en forma reciente, se conoció que en paralelo se prepara una segunda película que él encabezará. Los últimos datos referidos al guión señalaban que Henry Gayden (Earth to Echo) trabajaba en él, uno por el que previamente pasó Darren Lemke (Turbo, Jack the Giant Slayer). James Wan, el hombre a cargo de la próxima Aquaman, produjo los dos films del cineasta, con lo que hay que suponer que le dio el visto bueno en el estudio.
Creado en 1939 por el artista C. C. Beck y el escritor Bill Parker, el personaje es un adolescente llamado Billy Batson que, al decir la palabra «Shazam», se transforma en el superhéroe del título y recibe habilidades extraordinarias de dioses antiguos: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. El nombre del personaje es un acrónimo a partir de los otros seis. Se ha planteado el 2019 como un año tentativo de estreno. En caso de tener definido a un realizador, el siguiente paso será encontrar a un actor para el rol central. ¿Qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.