El realizador de Black Swan y The Wrestler estaría en negociaciones iniciales para llevar adelante la biopic sobre el legendario motociclista, que tiene a Channing Tatum a bordo como protagonista.
Darren Aronofsky podría haber encontrado un proyecto con el cual seguir a Noah. Desde The Tracking Board se conoció que el realizador podría llevar adelante el demorado film de Evel Knievel. La información fue confirmada por Deadline, que aclaró que no hay un trato hecho pero que está en negociaciones iniciales con Sony Pictures.
La primera novedad en torno a esta biopic data de mediados del 2012, cuando Channing Tatum se vinculó como protagonista y productor. El guión iba a correr por cuenta de su socio Reid Carolin (Magic Mike), pero desde hacía tiempo que no había información sobre su avance -el sitio que originó esta noticia sostuvo en abril que Peter Berg iba a dirigirla, cosa que no se concretó-. La película se centraría en la figura del temerario motociclista, quien entre 1965 y 1980 realizó más de 75 saltos de una rampa a otra, y accedió al Libro Guinness de los Récords con 433 huesos rotos a lo largo de su vida.
En caso de que el proyecto avanzara con el realizador, habría que suponer que no se trataría de un film como The Wrestler, sino que se concentraría en la época de gloria de Knievel debido a la edad del actor. Aronofsky tiene algunos films en agenda -como The Good Nurse-, no obstante ninguno está con perspectivas de avanzar pronto. Tatum, en otro extremo, tiene la mesa cargada de films de la talla de The Hateful Eight, Hail, Caesar!, Gambit o 23 Jump Street, mientras se aguarda el avance de la decena de películas a las que se acercó en los últimos años.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.