Finalmente 20th Century Fox reveló el segundo adelanto para Dark Phoenix, la que bien podría ser la última película de los mutantes tras el acuerdo entre Disney y Fox. El avance sigue los lineamientos de la famosa saga en la que se basa, lo que dio pie a una de las peores películas de la franquicia como fue The Last Stand, pero con sus variantes. Por alguna razón que no se entiende, parece dejar bastante en claro que Jean Grey mató a la Mystique de Jennifer Lawrence. ¿Por qué anticiparían en un trailer la muerte de uno de los personajes más importantes de esta nueva generación? No se puede decir que aquí se vea algo particularmente novedoso, pero hay que esperar que Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) ofrezca un buen cierre a la historia de estos personajes, con algunos combates espectaculares.
En Dark Phoenix, los X-Men enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la vuelve infinitamente más poderosa, sino también más imparable. Luchando con esta entidad dentro suyo, Jean desata sus poderes en formas que no puede comprender ni contener. Con Jean saliéndose de control, y lastimando a aquellos que más ama, ella empieza a desenredar los hilos que mantienen a los X-Men unidos. Ahora, con su familia desmoronándose, deben encontrar una forma de unirse… no solo para salvar su alma, sino para salvar a nuestro planeta de alienígenas que quieren hacer de esta fuerza un arma para gobernar la galaxia.
Sophie Turner (Jean Grey), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Storm), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) y Evan Peters (Quicksilver) son otros que volvieron al equipo frente a cámaras, que sumó a Lamar Johnson (The Next Step) para un rol no aclarado y a Jessica Chastain (Zero Dark Thirty) como la antagonista. Respecto a esta última, se dice que será una metamorfa de otro mundo calmada pero brutal, que manipula a Fénix para sus propios intereses.
Kinberg hace su debut como realizador con esta película, la cual escribió a partir de la saga de la Fénix Oscura de John Byrne, Chris Claremont y Dave Cockrum. Nuevamente se desempeña como productor junto a Lauren Shuler Donner (Deadpool) y Hutch Parker (Logan). Alguna vez prevista para el 2 de noviembre del 2018 y postergada al 14 de febrero del 2019, finalmente Dark Phoenix tiene su estreno en cines del mundo previsto para el mes de junio de este año.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.