The Hollywood Reporter ha traído la novedad sobre los planes de Constantin Films para adaptar un cómic de los ’90, Danger Girl. Y no solo eso, pues también se confirmó que Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) estará de vuelta en la dirección tras Truth or Dare, uno de los últimos éxitos de terror que han partido de un ínfimo presupuesto -en este caso, poco más de tres millones de dólares-. No es raro que el estudio haya posado su atención sobre el cineasta, pues está claro que puede levantar proyectos que carezcan del impulso económico propio de un blockbuster.
Danger Girl sigue las aventuras de Abbey Chase, una aventurera que fue reclutada a regañadientes por una organización secreta. Ella se combina con los agentes Sydney Savage y Natalia Kassle en una aventura mundial para localizar una serie de objetos místicos y mantenerlos fuera del alcance del malvado sindicato Hammer. La serie de exitosas historietas nacieron como una suerte de réplica y combinación basada en grandes franquicias como Indiana Jones, James Bond o Charlie’s Angels. Con estos ingredientes y la experiencia del realizador, podría surgir una fresca franquicia que emocione con su carga de acción y adrenalina.
Martin Moszkowicz (Polar) será productor ejecutivo del proyecto, acompañado por J. Scott Campbell y Andy Hartnell, los creadores de las historietas originales. Para el guion, Umair Aleem (Extraction) ya habría preparado un primer borrador que será recuperado por Wadlow para futuras reescrituras. De momento, se desconoce quién será la actriz encargada de encarnar al personaje principal, así como una fecha de estreno. Por lo pronto, el realizador se encuentra abocado al rodaje de Fantasy Island, la actualización del clásico programa con Michael Peña (Narcos: México, Ant-Man and the Wasp) como el icónico Mr. Roarke.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.