Con el éxito de crítica y taquilla que supuso Relatos Salvajes, las posibilidades de que Damián Szifron diera su salto a Hollywood eran importantes, especialmente después de que se la nominara al Oscar y que tuviera su debut en Estados Unidos ante muy buenos números. A comienzos de marzo se supo que el realizador tendría su debut con un thriller misterioso que se desarrolla en TriStar y ahora TWC-Dimension anunció en forma oficial que será quien escriba The Six Billion Dollar Man.
Mark Wahlberg fue confirmado como protagonista y Peter Berg será quien la dirija, en una nueva reunión tras Lone Survivor y Deepwater Horizon -esta última actualmente en pre-producción-. El actor, Steven Levinson y Bob Weinstein se ocuparán de la producción de este film, una versión cinematográfica del programa de los \’70 «The Six Million Dollar Man». Hay unos miles de millones de diferencia con el nuevo título, qué mejor que un argentino para entender de inflación…
Wahlberg levantará el guante del otrora protagonista Lee Majors. La original se centraba en el antiguo astronauta Steve Austin, quien sale muy mal herido después de un accidente con un vuelo experimental pero es salvado por doctores que le ponen miembros biónicos para ambas piernas, el brazo derecho y su ojo izquierdo. Con estas nuevas habilidades, se convierte en un poderoso agente del Gobierno en la Oficina de Inteligencia Científica.
«No podría estar más honrado y agradecido. Un desafío tan importante representa una gran oportunidad. Los temas que rodean a esta querida propiedad permiten la creación de una memorable película sci-fi de acción así como también un audaz thriller de espías. Las expectativas son altas y haré lo mejor para entregar la base más fuerte para una experiencia cinematográfica increíble», es lo que expresó el realizador oriundo de Ramos Mejía. Sin duda es una excelente oportunidad para él y hay que confiar que será otro paso firme en su destacada carrera.