La joven de Star Wars: The Force Awakens encabezará esta biopic acerca de la super espía Virginia Hall.
La saga Star Wars no tuvo la tradición de lanzar grandes carreras cinematográficas para sus protagonistas que, a excepción de Harrison Ford, quedaron siempre vinculados a sus icónicos personajes. La nueva trilogía que inauguró The Force Awakens podría ser la excepción, al menos para una Daisy Ridley que no deja de sumar proyectos a su agenda. Deadline informa ahora que Paramount Pictures se hizo con los derechos de A Woman Of No Importance, para que la inglesa encabece su adaptación.
Se trata de un libro de Sonia Purnell, que no debe confundirse con la obra teatral homónima de Oscar Wilde. Es la biografía de la heredera y super espía Virginia Hall, quien intentó adentrarse en las filas del Servicio Exterior de los Estados Unidos en los años previos a la Segunda Guerra Mundial. Rechazada a causa de su género y de una discapacidad -perdió parte de una pierna en un accidente de caza-, Hall trabajó durante la guerra para la Dirección de Operaciones Especiales de la inteligencia británica. Posteriormente pudo sumarse a la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), la cual se considera la antecesora de la CIA.
Ridley ya terminó de trabajar en Star Wars: The Last Jedi y está al rodaje de Murder on the Orient Express. En agenda están The Lost Wife, Chaos Walking, Kolma y Ophelia, junto a Naomi Watts, en tanto que prestará su voz para la adaptación de Peter Rabbit. ¿Qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.