Netflix estrenó el trailer completo para Cursed (Maldita), serie protagonizada por Katherine Langford (13 Reasons Why). El mismo adelanta esta adaptación de la exitosa novela de The New York Times, que cuenta la famosa leyenda del Rey Arturo pero desde el punto de vista de Nimue, una adolescente con un don misterioso destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama del Lago. Además, reafirma que el estreno tendrá lugar el 17 de julio.
Tras la muerte de su madre, Nimue encuentra un compañero inesperado en Arturo, un joven mercenario que tiene la misión de hallar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, ella se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter. Cursed es una historia de transformación, cuyos temas son actuales en nuestros tiempos: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, las guerras sin sentido y la valentía frente a lo imposible.
Devon Terrell (Barry) es quien se pone en la piel de Arturo, en tanto que el favorito del público Gustaf Skarsgård -el inolvidable Floki de Vikings– es quien dará nueva vida a Merlín. Daniel Sharman (El Monje Llorón), Sebastian Armesto (Rey Uter), Matt Stokie (Gawain), Lily Newmark (Pym), Shalom Brune-Franklin (Igraine), Emily Coates (Hermana Iris), Billy Jenkins (La Ardilla), Bella Dayne (Lanza Roja) y Peter Mullan (padre Carden) son algunos de los que completan el elenco.
Tom Wheeler (Puss in Boots) es el autor del libro, que contó con ilustraciones de Frank Miller (Sin City), a la vez que también es el showrunner de la serie. Los dos son productores ejecutivos junto a Leila Gerstein (The Handmaid’s Tale), en tanto que Alex Boden (Cloud Atlas) es su productor. Para su primera temporada, la serie contará con 10 episodios de una hora cada uno.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.