Atestigua el final de la existencia.
The CW reveló una serie de adelantos para el evento Crisis on Infinite Earths, un festín para los fanáticos de los cómics, sobre todo para los de DC, que reunirá a todos los héroes de su universo televisivo. El crossover junta a todos los personajes del Arrowverse y, por si eso no fuera suficiente, brinda la chance de volver a ver a viejos conocidos en sus recordados papeles de otros tiempos, tratándose de los casos más notables -pero no los únicos- la vuelta de dos viejos Superman: Brandon Routh de Superman Returns y Tom Welling de Smallville. Y estos vistazos elevan el entusiasmo por lo que se verá, con el anticipo de un gran peligro para el multiverso y la posibilidad del fin de la existencia.
Stephen Amell (Arrow), Grant Gustin (The Flash), Melissa Benoist (Supergirl), Ruby Rose (Batwoman), Tyler Hoechlin (Everybody Wants Some!!), Dominic Purcell (Prison Break) y Caity Lotz (Legends of Tomorrow) serán otros de los que encabecen el equipo frente a cámaras de este especial, secundados por todos los que los acompañan en sus respectivos programas.
Además, el crossover tendrá en sus filas a Erica Durance como la Lois Lane de Smallville, John Wesley Shipp (The NeverEnding Story II: The Next Chapter) de las dos series de Flash -la del ’90 y la de The CW-, Cress Williams (Hart of Dixie) de Black Lightning, Kevin Conroy (Rachel Gunn, R.N.) -la voz original de Batman en la serie animada de los ’90-, a Burt Ward (Star Quest), el Robin de la serie de Batman de los ’60, Ashley Scott, quien interpretaba a Helena Kyle / Huntress en la Birds of Prey del 2002, y muchos más.
El especial se emitirá entre diciembre y enero. Se tratará de un arco argumental de cinco episodios que combinará todos los shows. Se emitirán tres capítulos en diciembre de este 2019 y los dos restantes en enero del 2020.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.