Una serie hecha en Francia, España, Alemania y el Reino Unido.
Netflix reveló un primer avance para Criminal, drama policial cuyos episodios se desarrollarán en los confines de una sala de interrogación. El teaser introduce a quienes encabezarán cada uno de los doce episodios, con la confirmación de que David Tennant (Jessica Jones, Doctor Who) y Hayley Atwell (Captain America: The First Avenger, Agent Carter) serán parte de la acción.
Esta próxima serie tiene una premisa particularmente única, al solo mostrar lo que sucede de forma exclusiva en los confines de una sala de interrogatorios policiales. Esto da lugar a un drama despojado, de gato y ratón, que se enfocará en el intenso duelo mental entre el policía y el sospechoso en cuestión. A pesar de su ambientación, el alcance de Criminal será a todo el mundo, en tanto que el show procedimental contará con 12 historias diferentes ambientadas en cuatro países distintos: Francia, España, Alemania y el Reino Unido. Cada uno de los 12 capítulos, todos de 45 minutos de duración, se dará en el idioma local en el que ocurre, en tanto que tendrá a guionistas y directores coterráneos.
Tennant y Atwell aparecerán en los episodios del Reino Unido, junto a Nicholas Pinnock, Katherine Kelly Lee Ingleby, Mark Stanley, Rochenda Sandall, Shubham Saraf, Youssef Kerkour y Clare-Hope Ashitey. Los episodios franceses tendrán en su elenco a Margot Bancilhon, Laurent Lucas, Stéphane Jobert, Anne Azoulay, Mhamed Arezki, Nathalie Baye, Jérémie Renier y Sara Giraudeau. Los alemanes contarán con el trabajo de Eva Meckbach, Sylvester Groth, Florence Kasumba, Christian Kuchenbuch, Jonathan Berlin, Peter Kurth, Christian Berkel, Deniz Arora y Nina Hoss. Los españoles, por último, tendrán a Jorge Bosch, José Ángel Egido, Nuria Mencía, Daniel Chamorro, María Morales, Javi Coll, Milo Taboada, Carmen Machi, Inma Cuesta, Eduard Fernández, Emma Suárez y Álvaro Cervantes.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.