Lo que se indica es que el proyecto sigue en desarrollo activo.
Universal Pictures emitió un comunicado oficial con el que anunció que Cowboy Ninja Viking fue retirada del calendario y postergada por tiempo indefinido. No se brindaron razones por la cual se demoró esta adaptación que encabeza Chris Pratt (Guardians of the Galaxy Vol. 2, Jurassic World), pero sí se aclaró que sigue en desarrollo activo y más adelante se le asignará otra fecha de estreno. Previamente estaba asignada para el 28 de junio del 2019.
Michelle MacLaren (Game of Thrones, Breaking Bad), quien fue la primera vinculada para llevar adelante Wonder Woman, será la directora de esta película, que en los últimos días sumó a Priyanka Chopra (Quantico, Baywatch) como el interés romántico del protagonista. Craig Mazin (The Hangover II, Identity Thief, Scary Movie 3) firmó la versión más reciente del guión, por el cual también pasaron Dan Mazeau (Wrath of the Titans) y Ryan Engle (Non-Stop, The Commuter).
Se tratará de una transposición de la novela gráfica creada por A.J. Lieberman y el artista Riley Rossmo. La historia girará en torno a una unidad de contra-inteligencia que utiliza a pacientes con Desorden de Personalidad Múltiple para crear agentes conocidos como Triples, refiriéndose al trío de personalidades que poseen. Cuando estos se vuelven asesinos a sueldo rebeldes, el más mortífero de todos, uno con las habilidades de un cowboy, un ninja y un vikingo, es convocado a eliminar a sus propios camaradas. El mencionado actor será uno de los productores junto a Michael De Luca (The Social Network, American History X), Guymon Casady (Game of Thrones, The Expendables) y Mark Gordon (Saving Private Ryan, Source Code).
Disney tenía a Cowboy Ninja Viking en su poder en el 2010 y había encargado el guión a Paul Wernick y Rhett Reese, la dupla de Zombieland y Deadpool, pero con la excusa de que el boceto era muy arriesgado lo abandonaron. Eventualmente Universal se hizo con los derechos y vinculó a Marc Forster (Quantum of Solace, World War Z) como realizador, en tanto que posteriormente salió detrás de David Leitch y Chad Stahelski, la dupla de John Wick, que también se apartaron. Parecía que el arduo camino hacia la pantalla grande estaba en vías de finalizarse, pero aún tiene más recorrido que hacer.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.