Mientras espera avanzar con el reboot de The Crow, el realizador se ocupará de llevar adelante The Nun.
Así como de The Conjuring se desprendió Annabelle -que por cierto ya tiene una segunda parte en camino-, en los últimos meses se supo que de la secuela había salido otro spin-off titulado The Nun. Deadline trae noticias sobre el avance e informa que Corin Hardy (The Hallow) fue convocado para hacerse cargo de este thriller sobrenatural, centrado en el espíritu maligno de The Conjuring 2.
Gary Dauberman (Annabelle, It) y James Wan (Furious 7) escribieron el guión de esta película, uno en el que previamente iba a trabajar David Leslie Johnson (Orphan, la próxima Aquaman). El cineasta malayo y Peter Safran (The Conjuring) se ocuparán de la producción. Hardy es el realizador que sigue vinculado al reboot de The Crow, uno que por ahora tiene a Jason Momoa a bordo como protagonista.
No hay detalles argumentales ni tampoco se sabe cuándo comenzará su producción. Una curiosidad sobre The Nun es que nació de una idea que recién se incorporó a El Conjuro 2 a tres meses de su llegada a los cines. Lo que se dijo es que Wan ya tenía el film terminado y que el antagonista en cuestión era una figura demoníaca con cuernos. A último momento decidió reemplazarlo y se lo propuso a New Line, que dio su bendición. Así, la siniestra monja fue agregada en el marco de un rodaje adicional que se dio apenas tres meses antes de su estreno en cines. ¿Les interesa?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.