El co-director de Sausage Party fue convocado para hacerse cargo de esta remake live-action del clásico de culto de 1984, sobre el superhéroe mutante.
Sausage Party fue un éxito de crítica y taquilla, que parece no tendremos oportunidad de disfrutar en los cines argentinos. Su co-director Conrad Vernon (Madagascar 3: Europe’s Most Wanted, Monsters vs. Aliens, Shrek 2) ya tiene en la mira su siguiente proyecto, dado que Deadline trae la noticia de que se lo convocó para dirigir The Toxic Avenger, una remake live-action del clásico de culto de Troma Entertainment.
La misma se prepara dentro de Storyscape Entertainment, con Richard Saperstein como productor junto a Weed Road -la compañía de Akiva Goldsman– y Charlie Corwin. El dúo de Mike Arnold y Chris Poole, quienes están detrás de Archer y The Grackle, serán los que reescriban el guión que ya habían provisto Steve Pink y D.C. Mitchell. Los creadores de la franquicia original, Lloyd Kaufman y Michael Herz, serán productores ejecutivos de lo que se dice será una versión con los pies más sobre la tierra, para un público mayor.
The Toxic Avenger será una reimaginación del film de 1984, en la que un adolescente de Nueva Jersey tiene una caída accidental sobre un tanque de desechos tóxicos que lo convierten en un superhéroe mutante. «La oportunidad de re-imaginar un clásico de culto favorito de mis años de secundaria es un honor. Toxie es un ícono subterráneo. De mi clase preferida», expresó el realizador. El proyecto estaba en gestación durante el 2013, cuando Steven Pink sería el director y se había convocado a Arnold Schwarzenegger como «El Exterminador», un antiguo agente de operaciones especiales que entrena a Toxie para usar sus poderes para el bien. No se sabe si el actor estará involucrado en esta nueva versión. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.