Marvel Studios ha confirmado de sorpresa el titulo de la secuela de Doctor Strange, la cual llevará por subtítulo In The Multiverse of Madness y se estrenaría en mayo 7 de 2021. Por supuesto, Benedict Cumberbatch (Sherlock, Star Trek, The Hobbit: The Desolation of Smaug) regresará en uno de sus papeles más aplaudidos de lo que es ya una esplendida carrera; todo el público espera ver más de él tras su gloriosa participación en Avengers: Infinity War. Al igual, Scott Derrickson (Sinister, The Exorcism of Emily Rose) regresará a la dirección en una nueva entrega que seguirá con la locura visual de la original y añadirá un poco de horror a la mezcla. Elizabeth Olsen formará parte como Scarlet Witch y el villano será Nightmare.
Se espera que Rachel McAdams (Mean Girls) regrese en el papel de la enfermera Christine Palmer, Benedict Wong (Annihilation) como el leal Wong y, claro, Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave) como el Barón Mordo, quien será el adversario del Hechicero Supremo. La penúltima aparición de Strange le dejaba a la deriva tras el aniquilador chasquido de Thanos, no obstante su sacrificio sería el indicio de algo más grande; como ya lo dijera él: «estamos en el juego final». Pero en Avengers: Endgame dio pie a una de las secuencias más estimulantes en el MCU.
De acuerdo a lo informado, la producción comenzaría en el no tan lejano 2020, con una mirada a un estreno en mayo de 2021. Doctor Strange se estrenó durante el mes de octubre de 2016 y se embolsó 677 millones de dólares en taquilla. Ya con un mayor reconocimiento del público, la secuela bien podría superar esos números.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.