Se hizo esperar, pero finalmente tenemos fecha. Netflix confirmó a través de su póster que Concrete Cowboy, lo nuevo de Idris Elba (The Wire, Pacific Rim, Luther), llegará el próximo 2 de abril a la plataforma.
Luego de adquirir sus derechos de distribución tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre del año pasado, la N roja nos trae un afiche que nos introduce a los protagonistas. Basada en la novela «Ghetto Cowboy» de Greg Neri, la película sigue a Cole, un joven de 15 años que se muda a Philadelphia con su distanciado padre Harp, en donde es introducido a la vibrante subcultura de los cowboys urbanos, la cual florece a pesar de estar rodeados por la pobreza, la violencia y la gentrificación que los invade. La misma se inspira en la Fletcher Street Stables, una organización sin fines de lucro dedicada a la equitación, que tiene un siglo de existencia y que sirvió como refugio para la comunidad.
La ópera prima de Ricky Staub parte de un guion que escribió junto a Dan Walser. Jharrel Jerome (Moonlight, When They See Us), Lorraine Toussaint (The Village), Byron Bowers (The Chi) y Clifford Smith, es decir el rapero Method Man, son los que completan el equipo frente a cámaras. Elba y Walser son dos de los productores, tarea que compartieron junto a Lee Daniels (Precious), Tucker Tooley (Limitless), Jeff G. Waxman (Out of the Furnace), Jennifer Madeloff (John Wick: Chapter 3 – Parabellum).
El siempre bienvenido Elba tiene en marcha Head of State, película de Amazon Prime Video en la que hace dupla con John Cena (Blockers, Bumblebee), a la vez que también formará parte de la nueva película de acción de Simon Kinberg (Fantastic Four, X-Men: Dark Phoenix), que quedó en poder de Apple luego de una acalorada subasta con otras compañías.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.