Netflix se quedó con los derechos de distribución de Concrete Cowboy, película protagonizada por Idris Elba (The Wire, Pacific Rim, Luther) junto a Caleb McLaughlin, el joven mejor conocido por interpretar a Lucas en Stranger Things. La información corrió por cuenta de Deadline, que agrega que si bien no hay fecha de estreno podría llegar durante el 2021.
Basada en la novela «Ghetto Cowboy» de Greg Neri, la película sigue a Cole, un joven de 15 años que se muda a Philadelphia con su distanciado padre Harp, en donde es introducido a la vibrante subcultura de los cowboys urbanos, la cual florece a pesar de estar rodeados por la pobreza, la violencia y la gentrificación que los invade. La misma se inspira en la Fletcher Street Stables, una organización sin fines de lucro dedicada a la equitación, que tiene un siglo de existencia y que sirvió como refugio para la comunidad.
La ópera prima de Ricky Staub, que parte de un guion que escribió junto a Dan Walser, viene de hacer su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto. Jharrel Jerome (Moonlight, When They See Us), Lorraine Toussaint (The Village), Byron Bowers (The Chi) y Clifford Smith, es decir el rapero Method Man, son los que completan el equipo frente a cámaras. Elba y Walser son dos de los productores, tarea que compartieron junto a Lee Daniels (Precious), Tucker Tooley (Limitless), Jeff G. Waxman (Out of the Furnace), Jennifer Madeloff (John Wick: Chapter 3 – Parabellum).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.