El creador Dan Harmon y todos los miembros del elenco han firmado para volver a una sexta temporada que será emitida en Yahoo Screen, luego de que la serie de culto hubiera sido cancelada.
Cuando se informaba la triste noticia de que, tras años de estar en la cornisa, Community finalmente había sido cancelada, se planteaba en forma esperanzada que no había que descartar la posibilidad de que esta reviviera en algún futuro gracias al poder de algún servicio on-demand, tal y como había pasado con Arrested Development. Los fanáticos estarán encantados en saber que el famoso «Six Seasons and a Movie» se ha vuelto una realidad a medias, dado que Yahoo Screen anunció mediante un comunicado oficial que habrá una sexta temporada para la serie de culto.
El creador Dan Harmon -quien semanas atrás había adelantado que había una leve posibilidad de volver- y los miembros del elenco Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Alison Brie, Yvette Nicole Brown, Jim Rash y Ken Jeong han firmado para regresar a esta esperada nueva temporada, que contará de 13 episodios que serán emitidos en simultáneo. Harmon bromeó respecto al anuncio: «Estoy encantado de que Community volverá para su predestinada sexta temporada en Yahoo. Espero traer nuestra amada comedia de NBC a una audiencia más grande al trasladarla a la web. Juro que dominaremos a nuestra nueva competencia. Descansa en paz, Big Bang Theory. ¡Prepárate, Bang Bus!».
«Definitivamente vamos a volver el próximo año. Sino, será porque un asteroide destruyó a toda la civilización humana. Y eso es una regla». Así cerraba Abed la quinta temporada, antes de saber que el 9 de mayo NBC anunciaría su cancelación. No hay que subestimar el poder de resistencia de Community y de su escasa pero ferviente base de seguidores. Solo un asteroide podía detenerla. ¡Seis temporadas y ahora necesitamos la película!
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.