La protagonizan Angelina Jolie y David Oyelowo.
¿Alguna vez pensaron que Alice in Wonderland y Peter Pan podrían relacionarse? Pues parece que sí. Es que se difundió el primer avance oficial de Come Away, la aventura de fantasía que protagonizan Angelina Jolie (Mr. & Mrs. Smith, Wanted) y David Oyelowo (Selma, Rise of the Planet of the Apes) bajo la dirección de Brenda Chapman (Brave), la ganadora del Premio de la Academia, en lo que supone su primera incursión como directora en el live-action.
La misma seguirá el origen de las dos míticas historias luego de una tragedia familiar, para vivir aventuras en Londres y así convertirse uno en el niño que nunca creció y la otra en la querida Alicia, interpretados por Jordan A. Nash y Keira Chansa respectivamente; mientras que Jolie y Oyelowo personifican a sus padres. El film llegará a cines seleccionados y a plataformas VOD el próximo 13 de noviembre, tras su proyección en el festival de Sundance.
En declaraciones a Deadline, Oyelowo habló respecto de este proyecto: «Es tener a Peter Pan y Alicia y los mundos de Nunca Jamás y el País de las Maravillas combinados pero de una manera arraigada, pero que se siente fantástica», y agregó sobre la incorporación de su compañera: «Angie me veía hacer películas independientes a lo largo de los años y después de una en particular, Nightingale, que vio y le gustó, me dijo: ‘Dios mío, nunca me ofrecieron algo así’. Y yo dije, ‘Cállate. ¡Eso no es cierto!’ Ella dijo: ‘Nadie viene a verme con ese tipo de película’. Entonces cuando vino esta oportunidad, pensé, voy a llamarla».
Jolie fue una de las actrices más nombradas esta última semana debido a la cantidad de proyectos en las que está inmersa, ya que viene de formar parte de otra película de fantasía como es The One and Only Ivan y protagonizará tanto The Eternals como Every Note Played. Por parte de Oyelowo, el actor se encuentra próximo a estrenar The Midnight Sky, el film dirigido por George Clooney (Ocean’s Eleven, The Descendants) que llegará en diciembre a Netflix.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.