Si hay un actor con el suficiente carisma y talento para encarar cualquier índole de proyecto, ese bien podría ser Colin Farrell (Saving Mr. Banks, In Bruges, Fantastic Beasts and Where to Find Them). En este caso, Deadline reportó que la BBC ha fichado al mencionado talento para encabezar The North Water, un drama que seguirá los horrores detrás de la caza de ballenas. La serie, que se trata de una adaptación de la novela homónima escrita por Ian McGuire, está planeada para extenderse en tres episodios de una hora, así como un final con una duración de 90 minutos.
Farrell interpretará a Henry Drax, un arponero y brutal asesino cuya amoralidad se ha amoldado para adaptarse a la dureza de su mundo, quien zarpará en una expedición ballenera al Ártico con Patrick Sumner, un ex cirujano del ejército caído en desgracia que se registra como el médico del navío. Con la esperanza de escapar de los horrores de su pasado, Sumner se encuentra en una desgraciada travesía con un psicópata asesino. En busca de redención, su historia se convierte en una dura lucha por la supervivencia en el crudo Ártico. De momento, el papel de Sumner no tiene a quien lo encarne, pero el estudio ya baraja a varios actores de alto perfil.
Andrew Haigh (Lean on Pete, 45 Years) se pondrá detrás de cámaras, en un nuevo trabajo para la pantalla chica desde el par de episodios que dirigió para The OA. El proyecto será producido por Jamie Laurenson (Top of the Lake), Hakan Kousetta (The End), Iain Canning (The King’s Speech), Emile Sherman (Shame) y Lucy Richer (Collateral). Por lo pronto, la filmación de la miniserie tendrá su inicio a mediados de este 2019, lo que abre las posibilidades de conocer más sobre el nuevo trabajo de Colin Farrell recién en 2020.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.