El ganador del Globo de Oro acompañará a Denzel Washington en este próximo drama de Dan Gilroy (Nightcrawler).
Colin Farrell (In Bruges, Phone Booth, Minority Report) ha tenido una suerte de reinvención en el último tiempo, después de su paso por The Lobster y la fallida segunda temporada de True Detective. Puede ser que este resurgimiento no sea al nivel de Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club), pero lo cierto es que el irlandés -que tiene varios títulos pobres en su carrera- ahora es buscado para algunos proyectos más prestigiosos. The Hollywood Reporter trae novedades de otro de interés para sumar a su agenda, dado que acompañará a Denzel Washington (Training Day, Fences, Flight) en Inner City.
Se trata de un drama legal escrito y dirigido por Dan Gilroy (Nightcrawler), del cual no se tenían muchos detalles por fuera de que sería un análisis de personaje al estilo de The Verdict, el clásico de 1982 que dirigió Sidney Lumet. Ahora se conoce que Washington interpretará a un abogado solitario y extraño, quien ha trabajado como un investigador jurídico en Los Ángeles por décadas. Cuando su mentor fallece, él es reclutado por un estudio de mayor renombre y más despiadado, donde se topa con un caso que cambia toda su vida. Farrell interpretará al abogado escurridizo y enfocado en el dinero que lo recluta para su firma.
Inner City transcurrirá en Los Ángeles, igual locación que el debut como director de Gilroy -la aclamada Nightcrawler-, y comenzará su rodaje allí a mediados de marzo. Jennifer Fox (Michael Clayton, Nightcrawler) va a producir junto a Todd Black (Fences, The Equalizer) y Brian Oliver (Black Swan, Rush). El incorporado viene de formar parte del elenco de Fantastic Beasts and Where to Find Them, mientras que en agenda le quedan The Beguiled, de Sofia Coppola, y The Killing of a Sacred Deer, que lo reúne con el director Yorgos Lanthimos (The Lobster). ¿Les interesa?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.