Lo nuevo de Guy Ritchie (Snatch, RocknRolla) ya está en marcha y tiene uno de los elencos más atractivos de su carrera. Vía The Hollywood Reporter se dio a conocer que Colin Farrell (In Bruges, Widows) se unirá al variopinto elenco de Toff Guys.
La película ya cuenta frente a cámaras con Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club, True Detective), Michelle Dockery (Godless, Non-Stop) -que remplazó a Kate Beckinsale-, Henry Golding (Crazy Rich Asians), Hugh Grant (Paddington 2, Love Actually) y Jeremy Strong (The Big Short, Molly’s Game).
La historia explorará la colisión entre el «viejo dinero» europeo y la industria moderna de la marihuana. Sigue a un zar de la droga británico (McConaughey) que intenta alejarse de su imperio altamente rentable, al venderlo a una dinastía de multimillonarios de Oklahoma. Dockery será la esposa del mencionado zar, mientras que Farrell interpretará a Coach, un entrenador de Artes Marciales Mixtas. Junto a ellos, Golding y Grant interpretarán a un mafioso vietnamita y a un polémico fotógrafo, respectivamente.
Ritchie dirigirá y producirá, a partir de un guion que escribió junto a Marn Davies e Ivan Atkinson. Miramax pagó 30 millones de dólares para hacerse con los derechos mundiales de este drama en el pasado Festival de Cannes. Se indica que la producción comenzará para fines de este año, en Inglaterra. El sitio que aportó esta novedad informa que el título estará en la línea de las películas de gángsters que le hicieron un nombre al británico, como Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch. El cineasta puso puntos suspensivos a ese tipo de cine después de RocknRolla (2008), más enfocado en llevar su particular estilo en historias no originales, como Sherlock Holmes y su secuela, The Man from U.N.C.L.E., King Arthur: Legend of the Sword y la próxima Aladdin. Colin Farrell, por su parte, tiene en camino la versión live-action de Dumbo y War Pigs junto a Mel Gibson.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.