Cobra Kai está más viva que nunca, con lo que Youtube Red ha confirmado -vía Variety– que la serie tendrá una tercera temporada. El programa ha conseguido una buena recepción de la crítica y el público -especialmente sobre su primera tanda de episodios- y, al igual, ha logrado equilibrar el factor nostalgia con un ejemplar desarrollo de personajes, con lo que una ascendente legión de seguidores no se ha hecho esperar. De momento, no se han ofrecido precisiones argumentales sobre este nuevo capítulo en la historia del letal dojo de Karate.
La temporada 2 trajo a los fanáticos de nuevo a la acción con Daniel LaRusso y Johnny Lawrence después del regreso de John Kreese. Cuando nace una nueva rivalidad entre los dojos opuestos tras la polémica victoria de Cobra Kai en el All Valley Championships, Daniel se da cuenta de que su próxima contramedida es abrir su propia escuela de entrenamiento de karate llamada Miyagi-Do, en honor a su mentor, el Sr. Miyagi. Lo que una vez fue una pelea personal entre Daniel y Johnny se extiende más allá de sus diferencias para engullir a sus estudiantes quienes, como adolescentes, ya tienen el desafío de descubrir quiénes son y quiénes quieren ser. ¿Qué camino seguirán, Cobra Kai o Miyagi-Do?
La serie recupera al Johnny Lawrence de William Zabka quien, atormentado por el recuerdo de su derrota contra Daniel LaRusso -interpretado de nuevo por Ralph Macchio-, decide tomar la batuta de sensei en Cobra Kai, la hostil escuela de Karate. Courtney Henggeler (The Big Bang Theory), Xolo Maridueña (Parenthood), Tanner Buchanan (Designated Survivor), Mary Mouser (Son of the Mask), Jacob Bertrand (Ready Player One), Nicole Brown y Martin Kove (Rambo II) completan al equipo frente a cámaras.
La serie es una producción de Josh Heald (Hot Tub Machine Time), Jon Hurwitz (American Reunion) y Hayden Schlossberg (Blockers), quienes estrenaron sus primeros 20 episodios en Youtube, siendo necesaria la suscripción a Youtube Red para disfrutarlos al completo.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.