Los hombres también lloran. Y los cinéfilos, pero de alegría… Clint Eastwood (Unforgiven, Gran Torino, Million Dollar Baby) ya está a la búsqueda de lugares donde rodar Cry Macho, su nuevo proyecto como director y protagonista, en el que volverá a trabajar junto a Warner Bros. Pictures y que podría estrenarse en 2021, según informó Deadline.
Basada en el libro homónimo de N. Richard Nash, escrito a principios de la década del ’70, Eastwood personificará a una estrella de rodeo y criador de caballos que vio tiempos mejores y que, en 1978, acepta el trabajo de un exjefe para llevar al hijo pequeño del hombre a casa y alejarlo de su madre alcohólica. Cruzando el México rural de regreso a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo puede encontrar su propio sentido de redención al enseñarle al niño lo que significa ser un buen hombre. El propio autor escribió el guion con Nick Schenk (Gran Torino, Narcos, The Judge), mientras que la producción corre por cuenta del realizador junto a Al Ruddy, Jessica Meier y Tim Moore.
No es la primera vez que se busca adaptar la historia, ya que anteriormente Nash lo había escrito para adaptarlo pero ningún estudio quería hacerse cargo. Sin embargo tuvo dos posibilidades de llegar a la pantalla grande: primero en 1991, con Roy Scheider como productor, y en la segunda ocasión con nada más ni nada menos que Arnold Schwarzenegger (Terminator, The Predator) como el protagonista, luego de su paso por la gobernación de California.
Será la vuelta a la dirección de Clint luego de Richard Jewell, que se estrenó a fines del 2019, pero él no formó parte del elenco. Su último proyecto que lo tuvo en ambas funciones fue The Mule, en el 2018.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.